Los cubos de hielo no solo sirven para enfriar bebidas como aguas, refrescos o jugos. En Hielitos Frozen te decimos 5 usos del hielo en la cocina:


Mantener las sopas frías

Una forma muy práctica y efectiva de conservar frías todas tus sopas son con hielos, tus ingredientes y platillo en general mantendrá el sabor y frescura.


Hielos decorativos

El uso del hielo en bebidas con o sin alcohol es básico, pero si deseas que todos tus invitados se sorprendan, puedes agregar frutas, hierbas aromáticas o tinturas vegetales de diferentes colores. Te aseguramos que conseguirás excelentes resultados.


Mariscos frescos

Los pescados y mariscos son muy delicados, por ello, el uso del hielo es fundamental para que los mantengas frescas y listos para usarse. Además, puedes cortas la cocción en el momento adecuado y de forma rápida.


Verduras cocidas

Al igual que con el pescado y mariscos, el hielo se puede utilizar para frenar la cocción de las verduras y fijar el color. Tus verduras lucirán con colores intensos, brillantes y lucirán estupendas. ¡Serán todo un éxito!


Zumos y cafés helados

Te servirá para elaborar cafés, jugos y bebidas granizadas. Solo deberás utilizar tus bebidas un poco más cargadas para que con el hielo, los sabores sean ricos y se neutralicen.